NUESTRA HISTORIA
Una historia de 4 destellos
Hace muchos años cumplí un sueño antes que Prisma, abrir mi propia escuela de maquillaje profesional donde enseñar a otras personas este arte y ese día hubo un pequeño destello dentro de mi. Si hay algo que defina a LXS MAQUILLADORXS del mundo son dos cosas: curiosidad y que nos pierde un brillo, a ti también no te hagas el/la interesante....
Como maquilladora y profesora de maquillaje sé lo difícil que es montar un kit para clientes y se lo difícil que es encontrar una crema increíble que no venda humo o un buen pigmento que tuviera cantidad suficiente y fuera especial.
En su momento encontré uno pero tardaba muchísimo en llegar, a veces lo necesitaba para el fin de semana, y además no sabía que controles había pasado....me aterraba no saber su procedencia ni si podría generar alguna alergia a mis clientas o a mi...
En ese momento recuerdo pensar... Ojalá algún día lo encontrara en España (segundo destello) ... pero jamás lo encontré.
Muchos años después vi una película llamada Like a Boss donde dos amigas creaban su marca de maquillaje de la nada y ahí tuve mi tercer destello ✨ porque esa noche soñé que se cumplía eso mismo.
Escribí al día seguiente a mi amiga Maria y le conté todo y ambas flipamos así que nos pusimos emocionadas a idear cosas. Empezamos haciendo pruebas y mezclas de colores de pigmentos de forma casera, entre clase y clase y nació Piedras Preciosas. Cogíamos a mis alumnas como conejillos de indias, si les gustaban,que había que mejorar...
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0582/8814/4542/files/IMG-20210227-WA0007_480x480.jpg?v=1702428050)
Cuándo vimos que por Instagram también gustaban, empezamos a vender poco a poco sin web ni pretenciones,hasta que me di cuenta que esto podía ser algo más, un sueño que me había mandado señales (destellos) desde hace mucho, así que decidí apostar por Prisma.
En ese momento la otra parte de Prisma no pudo seguir con este proyecto y fué duro, aunque sigue siendo una parte importante de este sueño ya que es la fotografa del 90% de las fotos, no os voy a mentir, me sentí sola en ese momento, con la nube negra de... ¿Dónde e acabo de meter y sola?
Tras varios golpes, y un embarazo por medio, paré todo durante 6-8 meses, di con el laboratorio perfecto (cuarto destello) para crear todo aquello que como maquilladora siempre he buscado.
Productos naturales, aptos para clientes y maquilladores veganos, respetuosos con nuestra madre tierra.
Quería productos que si cumplieran su función, que fueran todo terrenos como somos los maquilladores ya seas principiantes o profesional y sin reñir con la calidad.
Porque ¿quién mejorar que otra compi del gremio para recomendarte un producto para tu kit de maquillaje?
Por cierto aquí tienes mis favoritos, los que nunca faltan en mi kit personal y profesional, por si te ayudan...
Aura, limpia la piel de forma natural sin resecar.
Mi amado tónico Pócima, sin el. Nada de lo después duncionaria
Brebaje porque es un sérum que reduce la secreción de sebo y sus molestos brillos además de la firmeza de la piel.
FIX FIX para rehidratar mi piel una y otra vez y para adherir mi último must have Azurita, un precioso pigmento finísimo con destellos azules y verdes.